Close
Microsoft Windows10 PRO, 64 Bits, OEM Ver más grande

Microsoft Windows10 PRO, 64 Bits, OEM

Win 10 PRO 64 Bits

Nuevo

Con Windows 10 Pro, tienes un excelente socio para los negocios. Tiene todas las características de Windows 10 Home, más importantes funcionalidades para empresas que permiten el cifrado, el inicio de sesión remoto, la creación de máquinas virtuales y más.

Más detalles

$ 4,195 I.V.A Inc.

Precio contado efectivo, tarjeta de débito o tarjeta de crédito en 1 pago

Medios de pago
CONSULTE OTROS PLANES DE FINANCIACIÓN

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ingresa los primeros seis dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





Envie Su consultaLlámenos al 4451-4283

Más información

Windows 10 Pro

Con Windows 10 Pro, tienes un excelente socio para los negocios. Tiene todas las características de Windows 10 Home, más importantes funcionalidades para empresas que permiten el cifrado, el inicio de sesión remoto, la creación de máquinas virtuales y más. Obtén un inicio más rápido, un menú Inicio familiar pero ampliado, nuevas maneras de hacer cosas, y características innovadoras, como un navegador totalmente nuevo, creado para la acción en línea.

Perfecto para los negocios

Integra tu dominio. Puedes conectarte al dominio de tu negocio o escuela, o al Azure Active Directory para usar archivos de red, servidores, impresoras y mucho más. 

Cifrado optimizado. Obtén seguridad adicional con BitLocker para ayudarte a proteger tus datos con administración de cifrado y seguridad. 

Inicio de sesión remoto. Windows 10 te permite iniciar sesión con Escritorio Remoto para ingresar y usar tu Pro PC en casa o mientras te desplazas. 

Máquinas virtuales. Crea y ejecuta máquinas virtuales con Hyper-V para que puedas ejecutar más de un sistema operativo al mismo tiempo en la misma PC. 

Tus aplicaciones en la Tienda. Windows 10 te permite crear tu propia sección de aplicaciones privada en la Tienda Windows para un acceso conveniente a las aplicaciones de la compañía

Simplemente funciona

Simplemente funciona

Windows 10 combina el Windows que ya conoces con excelentes mejoras que te encantarán. Las tecnologías como InstantGo1 te permiten iniciar y reanudar el funcionamiento rápidamente. Y Windows 10 tiene más características de seguridad integradas que nunca para ayudar a protegerte contra software malintencionado.

Multitareas

Multitareas

Realiza múltiples tareas como un experto con la capacidad de ajustar cuatro cosas en la pantalla al mismo tiempo. ¿La pantalla se te atiborra? Crea escritorios virtuales para tener más espacios y trabajar solo con los elementos que desees. Además, todas tus notificaciones y configuraciones clave están juntas en una pantalla de fácil acceso.

Microsoft Edge

Microsoft Edge

Es el navegador totalmente nuevo diseñado para hacer que la web trabaje como tú lo haces. Escribe directamente en páginas web y comparte tus notas con otros. Te encantará la vista de lectura que elimina las distracciones. También hay una barra de direcciones mejorada para ayudarte a encontrar todo más rápido.

Continuidad

Continuidad

La mejor pantalla es siempre en la que tú estás, porque Windows 10 optimiza tu experiencia para tu actividad y dispositivo. Las funciones en pantalla se adaptan para una fácil navegación y las aplicaciones se ajustan perfectamente al tamaño desde la más pequeña hasta la más grande de las pantallas.2

Uniquely yours

Excepcionalmente tuyo

Tu dispositivo con Windows 10 te reconoce y responde a tu presencia en formas genuinamente personales. Con Windows Hello, el dispositivo te saluda por tu nombre, se enciende al reconocerte y te permite iniciar sesión fácilmente, sin necesidad de recordar o escribir una contraseña.3

Juegos y Xbox

Juegos y Xbox

Juega juegos de tu Xbox en tu PC con laptop, PC o tableta con Windows 10. Usa la característica Game DVR para grabar tus logros heroicos más fantásticos y enviárselos a tus amigos de forma instantánea, sin tener que dejar el juego.4

Requisitos

Procesador requerido

Procesador de 1 GHz o más

Memoria necesaria

1 GB de RAM para 32 bits; 2 GB para 64 bits

Espacio libre necesario en disco duro

Hasta 20 GB de espacio en disco disponible

Tarjeta de video requerida

Resolución de pantalla de 800 x 600 o más. Procesador de gráficos DirectX® 9 con controlador WDDM

Conectividad requerida

Acceso a Internet (es posible que se apliquen cargos)

Otros requisitos del sistema

Para algunas características se requiere una cuenta Microsoft. Para ver contenido en DVD, se requiere software de reproducción independiente

Requisitos adicionales del sistema

Es necesario que aceptes los términos de la licencia incluidos, que también están disponibles en microsoft.com/useterms

Se requiere activación • Licencia única • 32 y 64 bits en USB 3.0

Esta es una versión completa de Windows 10. Te recomendamos hacer una copia de seguridad de tus archivos antes de instalarla. Si estás ejecutando Windows 7 SP1 o Windows 8.1 Update, visita windows.com/windows10upgrade para obtener la actualización gratuita a Windows 10, disponible por un período limitado. Tus archivos se transferirán fácilmente. Windows Media Center no está disponible en Windows 10. Las aplicaciones y las características pueden variar según el mercado. Las actualizaciones se habilitan automáticamente durante el período de soporte; pero, con el tiempo, se aplicarán requisitos adicionales. Algunas características, como la función táctil, pueden requerir un nuevo dispositivo. Para comprobar la compatibilidad y otra información importante sobre la instalación, visita el sitio web del fabricante del dispositivo y windows.com/windows10specs.

*La oferta de actualización a Windows 10 es válida para dispositivos con Windows 7 y Windows 8.1 que califiquen, incluidos los dispositivos con los que ya cuentas. Aplican algunos requisitos de hardware/software y la disponibilidad de funciones puede variar entre los distintos dispositivos y mercados. La disponibilidad de la actualización a Windows 10 para dispositivos con Windows Phone 8.1 puede variar de acuerdo al fabricante original, operador de telefonía móvil o compañía. Los dispositivos deben estar conectados a Internet y tener activadas las actualizaciones de Windows. Se requieren de las actualizaciones Windows 7 SP1 y Windows 8.1. Algunas ediciones se excluyen: Windows 7 Enterprise, Windows 8/8.1 Enterprise, y Windows RT/RT 8.1. Los clientes de Active Software Assurance en licencias por volumen tienen el beneficio de actualizar a las ofertas de Windows 10 Enterprise fuera de esta oferta. Para comprobar la compatibilidad y otra información importante sobre la instalación, visita el sitio web del fabricante del dispositivo y la página de especificaciones de Windows 10. Eventualmente podrían aplicarse otros requisitos para las actualizaciones.

[1] Depende del hardware

[2] Las experiencias de las aplicaciones pueden variar.

[3] Windows Hello requiere hardware especializado, como un lector de huellas digitales, un sensor infrarrojo iluminado u otros sensores biométricos.

[4] Algunas características requieren Internet de banda ancha (se aplican las tarifas del proveedor de servicio de Internet). Las características de Xbox Live están disponibles solo con juegos de Xbox compatibles en países con servicio de Xbox Live; consulta xbox.com/live/countries. Un número limitado de juegos disponibles en 2015 admiten juegos en diversos dispositivos; próximamente se añadirán más juegos. Haz streaming a un dispositivo a la vez; hacer streaming con multijugador desde Xbox One requiere de una conexión a la red doméstica y una suscripción a Xbox Live Gold (de venta por separado); también se requiere de suscripción Gold para jugar en modo multijugador en Xbox One. DirectX 12 solo está disponible con juegos y chips de gráficos compatibles. Game DVR solo está disponible con hardware compatible. Las versiones de los juegos para Xbox One para PC/tabletas y teléfonos se venden por separado.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Estacionamiento para clientes

 Estacionamiento para clientes en la calle Muñoz 1675 San Miguel, junto a nuestro local! 

Opiniones

13 otros productos en la misma categoría:

Close