Motherboard Asrock AM1B-M Socket AM1

90-MXGSV0-A0UAYZ

Nuevo producto

Diseño de todos los capacitadores sólidos Soporta AMD AM1 Socket Athlon/Sempron APU Soporta memoria DDR3 1600, 2 x ranuras DIMM, Max. 32GB 1 x PCIe 2.0 x16, 1 x PCIe 2.0 x1 Gráficos integrados AMD Radeon™ Serie R3 de la serie A / E -series APU 1 x D-Sub, 1 x cabezal Puerto impresora, 1 x puerto COM Header 2 x USB 3.0, 8 x USB 2.

Más detalles

Envie Su consulta Llámenos al 4451-4283

$ 795 IVA inc.

Añadir a la lista de deseos

Precio contado efectivo, tarjeta de débito o tarjeta de crédito en 1 pago

Medios de pago
CONSULTE OTROS PLANES DE FINANCIACIÓN

Ingresa los primeros seis dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





Más

  1. Diseño de todos los capacitadores sólidos
  2. Soporta AMD AM1 Socket Athlon/Sempron APU
  3. Soporta memoria DDR3 1600, 2 x ranuras DIMM, Max. 32GB
  4. 1 x PCIe 2.0 x16, 1 x PCIe 2.0 x1
  5. Gráficos integrados AMD Radeon™ Serie R3 de la serie A / E -series APU
  6. 1 x D-Sub, 1 x cabezal Puerto impresora, 1 x puerto COM Header
  7. 2 x USB 3.0, 8 x USB 2.0 (4 Frontales, 4 Traseros), 2 x SATA3
  8. Realtek Gigabit LAN
  9. Audio 5.1 canales HD (Realtek ALC662 Audio Codec)
  10. Soporta Protección Full Spike, A-Tuning, APP Shop, FAN-Tastic Tuning, UEFI Tech Service, USB Key

Características


Orbweb ME
Tu Nube Personal, Sencillo y siempre Conectados

¡La tecnología ASRock Cloud* hace que sus dispositivos móviles se conecten a tu PC sin problemas! Ofrecemos una suscripción de un año a Orbweb.ME versión Profesional, un servicio de Nube personal que cuesta $49.99 al año. Le permite conectarse remotamente con los archivos de su PC, música, fotos y vídeo clips con tabletas en cualquier momento y en cualquier lugar. Además de una actualización adicional de un mes para el paquete Orbweb.ME Ultimate con la función de escritorio remoto.

[Como instalar el código de promoción]

Nube Personal para todo el mundo

El servicio en la nube debe ser simple y personal. No pierda el tiempo en subir los archivos a la nube pública de nuevo. Deje de gastar dinero en la configuración de otros dispositivo NAS que no conoce. ME Orbweb explorador de archivos es la solución a cero adaptación, la gestión de sus carpetas y archivos en la nube. El acceso y el intercambio de archivos de forma instantánea entre todos los de su PC y almacenamiento. Todas las carpetas y los archivos están colocados justo donde usted sabe que son.


Biblioteca multimedia y streaming

La Biblioteca de Orbweb Personal se encarga de los contenidos multimedia. Organiza todas tus fotos, vídeos y música de sus PCs y almacenes online. Diversa, intuitiva e inteligente Ayuda de Clasificación para encontrar las películas deseadas en pocos clics. Streaming progresivo le permite disfrutar de su colección de música casi sin tiempo de descarga. Basado en navegador Web y portal de aplicaciones móviles para mantenerse conectado a cualquier dispositivo en cualquier momento.


Explorador de acceso a archivos desde múltiples dispositivos

Orbweb ME le permite acceder a su propio explorador de archivos personales desde múltiples dispositivos, para ofrecer sus tabletas, ordenadores portátiles y PC juntos. ¿Olvidó un archivo importante en su ordenador en casa que necesita para la próxima reunión? ¿Otro duro día para esconderse en el baño de la oficina, la falta de su gran colección de vídeos divertidos y canciones? Puede conseguir todo mediante la conexión de sus tabletas o portátiles para acceder al Explorador de archivos y sumergirse en el paraíso en pocos segundos.


Escritorio remoto en cualquier lugar

Acostado en la cama o sentado en la oficina, la tableta en sus manos se vuelve más inteligente. Tome cualquier hoja de trabajo que tenga en la oficina o inicie cualquier aplicación desde su PC en casa. Orbweb ME escritorio remoto no sólo hace móvil a su PC, sino también potencia su tableta. Sin importar el dispositivo, sin importar la ubicación, Orbweb ME siempre guarda su PC para ti. 
* Escritorio remoto viene con paquete Ultimate que sólo es gratuito durante el primer mes.



Wake On WAN

La última tecnología que le sorprende por la capacidad de arrancar su PC de forma remota a través de Internet. Enciende/apaga su PC sólo cuando sea necesario. Mantenga su equipo en buen estado y ahorre energía al mismo tiempo.
* Aplicado en ciertas placas base con soporte wake on wan

* Orbweb ME is provided by Kloudian Systems Inc. Restriction may apply and the offer is subject to change, termination or discontinuation by Kloudian Systems Inc. without prior notice.
*Orbweb ME es suministrado por un tercero. La restricción se puede aplicar la oferta está sujeta a cambio, la terminación o suspensión por el tercero sin previo aviso. Por favor, visite el sitio web para más detalles : http://www.asrock.com/feature/cloud/index.html


Algunos componentes digitales sensibles de la placa base son vulnerables a subidas de tensión, la excesiva corriente puede hacer que el sistema funcione mal inmediatamente. ASRock Full Spike Protection incluye varias tecnologías para evitar que los componentes de su placa base se dañen por estos picos de tensión inesperados.

Protección contra Sobretensión
Protege la placa base de subidas excesivas de la fuente de alimentación.
Protección contra rayos
El chip LAN integrado está protegido contra repentinos y violentos picos de tensión causados por un rayo.
Protección ESD
USB : Añade ICs para proteger los puertos USB integrados de las descargas electrostáticas.
LAN : Evita que el conector LAN pueda ser dañado por descargas electroestáticas.
MOSFETs : Los MOSFETs en áreas críticas utilizan un diseño especial para protegerlos de las descargas electrostáticas durante el proceso de instalación.

Alta densidad Tejido de vidrio PCB

Lo que nunca ha entendido acerca de su equipo es que tiene miedo a la muerte del agua, H2O, humedad o como quieras llamarlo. Y a pesar de que no se ve el agua, en realidad puede haber gran cantidad de humedad excesiva en el aire matando a su placa madre en silencio y lentamente. No, la placa base no se funde al entrar en contacto con el agua, pero puede sufrir un cortocircuito. Por suerte, ASRock tiene un nuevo diseño de PCB con tejido de vidrio de Alta densidad que reduce las brechas entre el PCB para proteger la placa base contra cortocircuitos eléctricos causados por la humedad.


Soporta AMD Socket AM1 Series APU

Esta placa base soporta AMD AM1 Socket A -series y E-series Quad-Core/Dual-Core APUs hasta 25W. Están diseñados para reducir al mínimo el consumo de energía al tiempo que ofrece un rendimiento potente.

Diseño todos los Capacitadores Sólidos

ASRock tiene el compromiso de utilizar materiales de alta calidad para construir las mejores placas base, por eso todos los capacitadores de esta placa base están construidos con capacitadores 100% sólidos. Estos capacitadores sólidos proporcionan larga durabilidad y rendimiento ultra estable.

Alta capacidad de Expansión

Dos puertos USB 3.0 5Gb/s y 2 SATA3 6Gb/s para soportar todos sus periféricos con velocidad de transferencia de datos rápida


Gigabit LAN

Esta placa base ASRock utiliza un chip Realtek Gigabit LAN para soportar rápidas conexiones a Internet.

A-Tuning

A-Tuning es una suite de software de ASRock multi uso con una nueva interfaz, además de nuevas y mejoradas características y utilidades, incluyendo EZ OC, Auto Tuning, XFast LAN, XFast RAM, OC Tweaker, Live Update, Tech Service y mucho más.

UEFI Tech Service

Contacte con el Servicio Técnico de ASRock enviando una solicitud de soporte desde la utilidad de configuración UEFI si está teniendo problemas con su PC. Los usuarios podrán tratar de elegir la categoría del problema que hayan encontrado, describir el problema en detalle, y a continuación adjuntar una imagen opcional o archivo de registro para nuestro equipo de soporte técnico.

Ajuste FAN-Tastic

Configura diferentes velocidades del ventilador para las respectivas temperaturas utilizando el gráfico. Los ventiladores cambiarán automáticamente al siguiente nivel de velocidad cuando se alcanza la temperatura asignada.

Interactive UEFI

Algunas personas pueden quejarse de que la configuración del BIOS de computadoras viejas no son fáciles lo suficientemente amable. ¡Bueno, nunca más! La UEFI Interactiva de ASRock es una combinación de herramientas de configuración del sistema, frescos efectos de sonido e impresionantes efectos visuales. La UEFI sin procedentes ofrece una interfaz más atractiva y ofrece mucho más entretenimiento.

USB Key

En un mundo donde el tiempo es dinero, ¿por qué perder un tiempo precioso escribiendo todos los días nombres de usuario para iniciar sesión en Windows? ¿Por qué molestarse en memorizar largas contraseñas? ¡Nadie tiene tiempo para eso! Sólo tiene que conectar la llave USB y dejar registro de su ordenador en Windows® automáticamente!

Easy Driver Installer

Para los usuarios que no tienen una unidad de disco óptico para instalar los controladores desde el CD de soporte, Easy Driver Installer es una útil herramienta en la UEFI que instala el controlador LAN en su sistema a través de un dispositivo de almacenamiento USB, entonces descarga e instala automáticamente los otros controladores necesarios. ¡No se necesita CD o dispositivo óptico!

Deshumidificador

La humedad destruye la mayoría de la electrónica, por lo que es una mejor idea mantener su computadora personal en seco. Ahora los usuarios pueden prevenir daños en la placa base debido a la humedad, permitiendo la Función Deshumidificador. Cuando está activada, el equipo se encenderá automáticamente para enfriar el sistema después de entrar en estado S4/S5.

 

ASRock OMG (Online Management Guard)

Limite y controle el tiempo que sus hijos pierden en internet. La tecnología ASRock OMG (Online Management Guard) le permite establecer un toque de queda de Internet o restringir el acceso a Internet a determinadas horas. Los administradores pueden programar las horas de inicio y fin del acceso a Internet a otros usuarios

Reseñas

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Escribe tu opinión

Motherboard Asrock AM1B-M  Socket AM1

Motherboard Asrock AM1B-M Socket AM1

Diseño de todos los capacitadores sólidos Soporta AMD AM1 Socket Athlon/Sempron APU Soporta memoria DDR3 1600, 2 x ranuras DIMM, Max. 32GB 1 x PCIe 2.0 x16, 1 x PCIe 2.0 x1 Gráficos integrados AMD Radeon™ Serie R3 de la serie A / E -series APU 1 x D-Sub, 1 x cabezal Puerto impresora, 1 x puerto COM Header 2 x USB 3.0, 8 x USB 2.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: