TL-PS310U Servidor de almacenamiento de un solo puerto USB 2.0 MFP

Nuevo producto

El MFP y Servidor de almacenamiento TL-PS310U de TP-LNK es ideal para compartir los dispositivos USB conectados a través de una red doméstica o de oficina. El dispositivo es compatible con la mayoría de las impresoras e impresoras multifunción

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 89 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 89 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 9.


$ 890 IVA inc.

  • Precio Exclusivo Online
  • Precio en Nuestro local

Añadir a la lista de deseos

PRECIO CONTADO
efectivo, tarjeta de débito o tarjeta de crédito en 1 pago
CONSULTE OTROS PLANES DE FINANCIACIÓN
Medios de Pagoe

Más

Qué hace este producto

El MFP y Servidor de almacenamiento TL-PS310U de TP-LNK es ideal para compartir los dispositivos USB conectados a través de una red doméstica o de oficina. El dispositivo es compatible con la mayoría de las impresoras e impresoras multifunción en el mercado y permite el intercambio sin problemas y la gestión de los dispositivos con los computadoras conectados a la red. El dispositivo también es capaz de operar con hasta cuatro dispositivos USB basados ​​tales como escáneres, unidades flash, altavoces y cámaras web con conexión USB conectados al servidor. Estos dispositivos se puede acceder desde la red inalámbrica e incluso cuando el servidor está conectado a un router inalámbrico.

Gran Compatibilidad

El TL-PS310U es compatible con la mayoría de los MFP y otherUSB dispositivos en el mercado. Probado con más de 200 modelos de impresoras diferentes, nuestro TL-PS310U líder en su clase ofrece compatibilidad con dispositivos. Usted encontrará que el TL-PS310U es una excelente opción para su hogar o las necesidades de impresión de oficina.

Fácil configuración con una mayor eficiencia

La interfaz totalmente nueva ofrece una forma mucho más fácil e intuitivo de utilizar el servidor de impresión. Usted puede administrar y configurar nuestros TL-PS310U través de la interfaz, incluso usted es un usuario novato. Encenderlo y dejarlo solo. Con la función Auto-Connect, que sólo puede convertirse en su utilidad y elegir la opción "Conectar automáticamente para la impresión de" la función y el TL-PS310U terminará el trabajo de impresión para usted. Se conectará automáticamente a la impresora y se ocupará de los trabajos de impresión en la mano dejando que con el tiempo para tomar un café.

Compatible con WINDOWS 7

Con la actualización del firmware y la utilidad de nuevo, TL-PS310U ahora puede trabajar perfectamente en el sistema operativo Windows 7. A través de la nueva utilidad, se pueden manejar fácilmente la impresora y el dispositivo USB mientras se trabaja en Windows 7.

CARACTERÍSTICAS DEL HARDWARE
InterfacePuerto USB 2.0 / 1.1
Fast Ethernet RJ-45
Indicador LED10 Mbps, 100 Mbps, USB
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto)56 x 52 x 23mm
Consumo de Energía5V DC, 2A
CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE
ProtocolosTCP/IP,(Remote Virtual USB),LPR/LPD
Características Avanzadascliente DHCP, el POST (Power On Self Test),
Firmware actualizable, herramienta basada en Windows
ManagementGestión Web
OTROS
Contenido del Paqueteservidor de impresión
Cable Ethernet (RJ45)
CD de recursos
Guía de instalación rápida
Requisitos del SistemaWindows 7/Vista/XP/2000
AmbienteTemperatura de funcionamiento: 0℃ ~ 50℃ (32℉ ~ 122℉)
Temperatura de almacenamiento: -5℃ ~ 65℃ (23℉ ~ 139℉)
Humedad de funcionamiento: 0% ~ 70% sin condensación
Humedad de almacenamiento: 0% ~ 80% sin condensación

Reseñas

Consultas


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Escribe tu opinión

TL-PS310U Servidor de almacenamiento de un solo puerto USB 2.0 MFP

TL-PS310U Servidor de almacenamiento de un solo puerto USB 2.0 MFP

El MFP y Servidor de almacenamiento TL-PS310U de TP-LNK es ideal para compartir los dispositivos USB conectados a través de una red doméstica o de oficina. El dispositivo es compatible con la mayoría de las impresoras e impresoras multifunción

17 productos más en la misma categoría: