Close
Patineta electrica SMART MY Ver más grande

Patineta electrica SMART MY

PATINETACH

Nuevo

 Estoy seguro de que has oído hablar de la llamada aerotabla el nombre más exacto del juguete es "moto auto-equilibrio". También apodado "mini-Segway," el scooter se mueve hacia adelante y hacia atrás con incorporadas de giroscópica, almohadillas de las patas sensored que se da cuenta cuando el ciclista se inclina delante o hacia atrás con el fin de dirigir el vehículo.

Más detalles

$ 6,495 I.V.A Inc.

PRECIO CONTADO EWFECTIVO, TARJETA DE DEBITO O TARJETA DE CREDITO EN 1 PAGO

Medios de Pago


Calculo de cuotas por mercadopago


Ingresa los primeros seis dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

 Estoy seguro de que has oído hablar de la llamada aerotabla. Debido a que ninguna de levitación está realmente involucrado, el nombre más exacto del juguete es "moto auto-equilibrio". También apodado "mini-Segway," el scooter se mueve hacia adelante y hacia atrás con incorporadas de giroscópica, almohadillas de las patas sensored que se da cuenta cuando el ciclista se inclina delante o hacia atrás con el fin de dirigir el vehículo. Debido a que estos scooters no tienen barras de control para mantener el equilibrio sobre, su núcleo, las pantorrillas y los pies conseguir un gran entrenamiento, a pesar de que usted no está tomando ninguna medida para llegar del punto A al punto B.

ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS

cuenta con dos ruedas con un sistema sin aire de los neumáticos de goma, almohadillas de las patas, y panel de indicadores LED, una alta calidad de Samsung batería central que tiene una duración de 6 horas y / o 11 millas con una sola carga. Viene con un año de garantía completa del fabricante, y todas las partes de esta aerotabla se puede reemplazar, si es necesario.

La batería, de hecho, hace durar mucho tiempo y los gastos de forma rápida. El panel de indicadores LED le permite saber la cantidad de batería que le queda.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Estacionamiento para clientes

 Estacionamiento para clientes en la calle Muñoz 1675 San Miguel, junto a nuestro local! 

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

5 otros productos en la misma categoría:

Close