Gabinete Sentey Optimus sin fuente GS-6000

GS-6000

Nuevo producto

El Sentey Optimus GS-6000 es un gabinete para usuarios exigentes, pensado para un publico Gamer o aficionados a los video juegos. 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 222 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 222 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 22.


$ 2,220 IVA inc.

Añadir a la lista de deseos

PRECIO CONTADO
efectivo, tarjeta de débito o tarjeta de crédito en 1 pago
CONSULTE OTROS PLANES DE FINANCIACIÓN
Medios de Pagoe

Más

CARD READER, FAN CONTROL Y HD AUDIO
El Sentey Optimus tiene 2 USB 2.0, HD Audio, Card reader SSD/MMC y Fan Control para sus cuatro coolers en el panel superior.
GAMING EXTREMO
GABINETE GAMING PARA USUARIOS EXIGENTES
El Sentey Optimus GS-6000 es un gabinete para usuarios exigentes, pensado para un publico Gamer o aficionados a los video juegos. 

Cuenta con cuatro coolers incluidos de fábrica mas la posibilidad de agregar dos mas opcionales, que aseguran un excelente nivel de refrigeración dentro del chasis y el correcto flujo de aire para refrigerar cada uno de los componentes de hardware instalados en el sistema. 

Además soporta VGA de hasta 340mm, las mas grandes del mercado, y coolers de CPU de hasta 150mm.
SISTEMA DE REFRIGERACIÓN EXTREMO
4 COOLERS INCLUIDOS. PREPARADO PARA WATERCOOLING.
El Sentey Optimus viene con cuatro cooler incluidos de fábrica para asegurar la correcta refrigeración del chasis y sus componentes de hardware. Cuenta con un cooler frontal de 120mm mas un cooler lateral de 180mm especialmente diseñados para refrigerar el sistema de VGA, mientras que un cooler trasero de 120mm y otro superior de la misma medida sacan el aire caliente hacia el exterior. Además se cuenta con la posibilidad de agregar un quinto y un séxto cooler en la parte inferior y superior y es compatible con casi la mayoría de sistemas de watercooling disponibles en el mercado.
Tanto el panel frontal como el superior están diseñados para el óptimo tratamiento del flujo de aire. En el frente se encuentra una malla metálica que permite el ingreso de aire por toda su superficie. El exclusivo diseño de la malla hace que el polvo quede retenido y no pase hacia el interior del mismo.
EXTREME GAMING
VISTA LATERAL ARMADO
El Sentey Optimus soporta multiples VGA High End, watercooling, discos SSD y fuentes de alimentación de alta gama.
VISTA LATERAL CERRADO
El panel lateral tiene un mallado que protege al cooler de 180mm con led azul.
GESTION DE CABLES OCULTOS Y MOTHERBOARD TRAY
En el Sentey Optimus los cables se pueden gestionar de manera óptima por detrás de la chapa del motherboard, permitiendo de esta manera tener el sistema completo de manera mucho más prolijo, facilitando también la correcta circulación del flujo de aire. Asimismo el motherboard tray permite sacar el CPU Cooler para su limpieza y/o cambio del mismo sin necesidad de desarmar el mother del gabinete, permitiéndonos ahorrar mucho tiempo en el armado.
MID TOWER GAMING CASE
El Sentey Optimus es un gabinete Mid Tower con todas las prestaciones necesarias para transformarse en un gabinete ideal para Gamers o entusiastas de la computación, que buscan un equilibrio entre el costo y el rendimiento extremo. 
Dotado de varios coolers incluidos que permiten manejar de manera eficiente la refrigeración interna del chasis, reguladores de fan, card readers, HD Audio, soporte para discos SSD, soporte de watercooling y muchas cosas más. 
FORM FACTOR: ATX / M-ATX
El gabinete Sentey Optimus soporta motherboards ATX y Micro ATX, y soporta hasta siete placas en sus ranuras de expansión de zócalos PCI, de fácil instalación sin necesidad de usar herramientas.
SISTEMA DE REFRIGERACIÓN
El Sentey Optimus está diseñado con un innovador estilo pensado en las necesidades del gamer extremo y el usuario avanzado de computadoras. El gabinete está perfectamente ideado para mantener la temperatura interna del chasis y generar el correcto flujo de aire desde el interior hacia el exterior. En total, cuenta con cuatro coolers. Uno frontal de 120mm con led y uno lateral de 180mm permiten el ingreso de aire frio desde el exterior. Uno trasero de 120mm más uno de 120mm superior se encargan de sacar el aire caliente generado dentro del chasis. 

• Frontal: 1x120mm con led
• Lateral: 1x180mm con led
• Trasero: 1x120 negro
• Superior: 1x120mm con led
• Inferior opcional: 120/140mm
PUERTOS FRONTALES
En la parte superior del gabinete, una posición ideal para el fácil acceso, se encuentran los puertos de entrada y salida. Dos USB 2.0 están acompañados por un lector de tarjetas SSD/MMC junto a los puertos de HD Audio y Micrófono más el botón de encendido y el reset, todos muy al alcance de cualquier usuario. Asimismo, en el frente, se encuentra el controlador de Fan que permite regular las rpm de los coolers del gabinete. 

• 2 Puertos USB 2.0 + HD Audio
• Card Reader SSD/MMC
• Control Fan
BAHIAS REMOVIBLES DE ALUMINIO
SOPORTA 4 HDD 3.5" O 2.5"
El Sentey Optimus soporta un total de cuatro unidades de discos rígidos, tanto de 3.5" como unidades SSD de 2.5".
BANDEJAS DE ALUMINIO EXTRAIBLES
Las bandejas son de aluminio y soportan discos mecánicos como discos sólidos. Las bandejas son independientes y se les puede añadir un cooler slim de HDD.
GAMING DESIGN
VENTILACION FRONTAL
Rejilla frontal de ventilación con tejido Mesh
VENTILACION SUPERIOR
Topcover con aletas superiores de ventilación y tejido mesh.
FILTROS ANTIPOLVO INFERIORES
Un único filtro antipolvo cubre toda la superficie inferior del chasis, haciendo muy fácil la tarea de limpieza del mismo. Este filtro impide que las partículas de polvo ingresen al interior del chasis.
SOPORTE DE VGA GAMING HIGH END
VGA HASTA 340MM
Las extraordinarias medidas del chassis del Wolf permiten colocar en su interior hasta tres placas de video HIGH END de 340mm de largo de manera cómoda para satisfaccer las necesidades de un verdadero Gamer
COOLERS HASTA 150MM
Es cada dia mas habitual la utilización de coolers de CPU High End mas grandes que los standard que vienen incluidos con el microprocesador. El Sentey optimus tiene capacidad para albergar coolers de hasta 150mm de altura.
POSICIÓN PSU
La fuente de alimentación va colocada en la parte inferior trasera del gabinete, y existe la posibilidad de instalarla tanto con el ventilador para arriba como con el ventilador para abajo. Estole permite al gabinete ser 100% compatible con todas las fuentes de alimentación del mercado. En el caso de colocar la PSU con su cooler hacia abajo, el chasis viene con una reja mallada en su base inferior para permitir refrigerar a la misma de manera optima, impidiendo que el calor generado por la misma ingrese al gabinete. 

Por otro lado, el tamaño de la fuente de alimentación no es un problema para este gabinete. Debido a su ubicación, se pueden instalar PSU de tamaño extra large sin ningún inconveniente. 
SISTEMA FREE TOOLS, RAPIDO DE ARMAR
BRACKET PLÁSTICOS
Permiten instalar o sacar del chassis una unidad de 5.25” como una grabadora Blue Ray sin necesidad de usar ninguna herramienta.
BANDEJAS HDD DE ALUMINIO
Permiten instalar cuatro unidades de HDD de manera rápida.
VGA LOCKS
Permiten instalar una VGA en su zócalo PCI-E sin necesidad de usar ninguna herramienta.

Reseñas

Consultas


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Escribe tu opinión

Gabinete Sentey Optimus sin fuente GS-6000

Gabinete Sentey Optimus sin fuente GS-6000

El Sentey Optimus GS-6000 es un gabinete para usuarios exigentes, pensado para un publico Gamer o aficionados a los video juegos. 

13 productos más en la misma categoría: