Close

TL-WA830RE Extensor del Rango Inal N de 300Mbps LIQUIDACION

TL-WA830RE

Nuevo

El Extensor del Rango Inalámbrico N TL-WA830RE de TP-LINK está diseñado para extender la cobertura y mejorar la fuerza de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las zonas sin señal.   En combinación con las principales tecnologías inalámbricas N

Más detalles

$ 591 I.V.A Inc.

Antes $ 695 I.V.A Inc.

-15%

PRECIO CONTADO EWFECTIVO, TARJETA DE DEBITO O TARJETA DE CREDITO EN 1 PAGO

Medios de Pago


Calculo de cuotas por mercadopago


Ingresa los primeros seis dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Lo que Hace Este Producto

El Extensor del Rango Inalámbrico N TL-WA830RE de TP-LINK está diseñado para extender la cobertura y mejorar la fuerza de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las zonas sin señal.   En combinación con las principales tecnologías inalámbricas N, una seguridad superior y una compatibilidad más amplia, el TL-WA830RE proporciona una solución segura de alta velocidad que puede ayudarle a mantener su red inalámbrica existente sin cambios y mejorar de manera importante la cobertura de la red, brindándole la libertad de disfrutar del internet en cualquier lugar de manera ininterrumpida en áreas amplias tales como casas, hoteles o pequeñas oficinas, sin tener que preocuparse por los límites de cobertura.

Sistema Inalámbrico N – Velocidad & Rango

El TL-WA830RE adopta tecnología avanzada MIMO (Multi Input Multi Output – Entrada Múltiple Salida Múltiple) de la norma IEEE 802.11n y trabaja simultáneamente a través de dos antenas a Tx y Rx para solucionar problemas de interferencia y deterioro de la señal al viajar largas distancias o a través de barreras físicas en una oficina pequeña o en un departamento amplio, dando como resultado una mejora increíble en el desempeño inalámbrico aún en un edificio de acero y concreto.   Sobre todo, ¡usted puede elegir fácilmente la red inalámbrica durante una conexión a larga distancia en lugares en que los productos 11g no pueden!

Extensión Inalámbrica Increíble

El TL-WA830RE está diseñado para seleccionar “Range Extender” (Extensor de Rango) como el modo inalámbrico predeterminado, funcionando como una “estación repetidora” para repetir la señal inalámbrica sin fallas a distancias más largas que antes quedaban fuera de la cobertura de la red inalámbrica existente.   Debido a las principales tecnologías Inalámbricas N, el dispositivo puede superar obstáculos y mejorar la calidad general de la señal de la red, proporcionando la misma red confiable conectada como red cableada.   Mejor aún, el TL-WA830RE también puede trabajar en el modo AP convencional, tendiendo acceso a internet a través del modem ADSL/Cable y uniendo las redes cableadas e inalámbricas.

Un Botón para la Conexión

El TL-WA830RE cuenta con un Botón Extensor del Rango que permite a los usuarios establecer una conexión inalámbrica con ambas redes, segura e insegura, con sólo oprimir el botón “Range Extender” durante aproximadamente 5 segundos.   Especialmente cuando se conecta en la red insegura, todo el proceso de conexión parece ser un chasquido para cualquier usuario por el hecho de que ¡sólo necesita oprimir un botón y esperar unos segundos sin tener que hacer nada más!

* La ilustración de arriba sólo muestra el proceso de conexión inalámbrica con la red insegura.

Totalmente Compatible con los Dispositivos 802.11b/g/n

El Extensor de Rango Inalámbrico N TL-WA830RE de TP-LINK es totalmente compatible con los dispositivos de la norma IEEE 802.11b/g/n, incluyendo los routers, entradas, puntos de acceso y adaptadores. Específicamente, no sólo puede maximizar el desempeño con los productos 802.11n, sino que también puede alcanzar toda su capacidad al unirse con los productos 802.11b/g.   Por lo tanto, usted puede hacer uso completo de todos sus dispositivos inalámbricos existentes sin pagar un costo por reemplazo y hasta puede actualizar su red inalámbrica para introducirla en la era Inalámbrica N.

Encriptaciones WPA / WPA2 Encriptaciones – Seguridad Avanzada

En cuanto a la seguridad de la conexión Wi-Fi, la encriptación WEP ya no es la protección más fuerte y segura contra amenazas del exterior.   El TL-WA830RE proporciona encriptaciones WPA/WPA2 (Personales y Empresariales) creadas por el grupo industrial Alianza Wi-Fi, protegiendo la red inalámbrica de amenazas del exterior.

Fácil Instalación

Además del botón Extensor del Rango, el aparato cuenta con un Asistente para la Fácil Instalación en el CD que lo guía a través del proceso de instalación paso a paso y hasta le ayuda con las programaciones de la red inalámbrica y las configuraciones de seguridad, lo cual es conveniente para los usuarios, especialmente para los inexpertos.

CARACTERÍSTICAS DEL HARDWARE
Interface Un Puerto (RJ45) Ethernet de 10/100M
Botón Botón Extensor de Rango
Botón de Reseteo
Suministro de Energía Externa 9V-0.6A
Estándares Inalámbricos IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b
Antena 2*4dBi Desmontable Omni Direccional
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 6.9 x 4.7 x 1.1 pulgadas (174 x 120 x 28.8 mm)
Consumo de Energía 3W
CARACTERÍSTICAS INALÁMBRICAS
Frecuencia 2.4~2.4835GHz
Velocidad de Señal 11n: Hasta 300Mbps(dinámico)
11g: Hasta 54Mbps(dinámico)
11b: Hasta 11Mbps(dinámico)
EIRP < 20 dBm (EIRP)
Sensibilidad de Recepción 270M: -68dBm@10% PER
130M: -68dBm@10% PER
108M: -68dBm@10% PER
54M: -68dBm@10% PER
11M: -85dBm@8% PER
6M: -88dBm@10% PER
1M: -90dBm@8% PER
Modos Inalámbricos Extensor de Rango, modo AP
Funciones Inalámbricas WMM (Wi-Fi Multimedia)
FilWireless, Filtrado de Dirección MAC
Activa / Desactiva el Radio Inalámbrico
Activa / Desactiva la Difusión SSID Inalámbrica
Aislamiento de AP
Estadísticas Inalámbricas
Seguridad Inalámbrica 64/128/152-bit WEP
WPA / WPA2
WPA-PSK / WPA2-PSK
OTROS
Certificación CE, FCC, RoHS
Contenido del Paquete Extensor de Rango Inalámbrico N TL-WA830RE
2 antenas desmontables Omni direccionales
Unidad de suministro de energía
CD de Recursos
Guía de Rápida Instalación
Requisitos del Sistema Microsoft Windows 98SE, NT, 2000, XP, Vista™ o Windows 7, MAC OS, NetWare, UNIX o Linux
Ambiente Temperatura de Operación: 0℃~40℃ (32℉~104℉)
Temperatura de Almacenamiento: -40℃~70℃ (-40℉~158℉)
Humedad de Funcionamiento: 10%~90% sin condensación
Humedad de Almacenamiento: 5%~90% sin condensación
Algunos firmwares oficiales de productos de TP-LINK pueden ser reemplazados por firmware de terceros como DD-WRT. TP-LINK no proporciona soporte técnico y no garantiza el desempeño y estabilidad de firmware de terceros. Podrían resultar daños al producto como resultado del uso de firmware de terceros y por lo tanto anulará la garantía de los productos.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Estacionamiento para clientes

 Estacionamiento para clientes en la calle Muñoz 1675 San Miguel, junto a nuestro local! 

Opiniones

Also Bought Products

5 other products in the same category

Close