Close

Western Digital Purple 3TB 64MB SATA 3

WD30PURX

Nuevo

La opción inteligente para la vigilancia Los discos de almacenamiento para videovigilancia WD Purple incluyen la exclusiva tecnología AllFrame para proporcionar una fiabilidad y una tranquilidad superiores cuando instale un sistema de seguridad en su casa o empresa de pequeño y mediano tamaño

Más detalles

$ 3,350 I.V.A Inc.

Precio contado efectivo, tarjeta de débito o tarjeta de crédito en 1 pago

Medios de pago
CONSULTE OTROS PLANES DE FINANCIACIÓN

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ingresa los primeros seis dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





Envie Su consultaLlámenos al 4451-4283

Más información

Las exclusivas actualizaciones del firmware de WD Purple son compatibles con la transmisión ATA para reducir los errores en la pixilación y las interrupciones típicas en el vídeo que ocurren cuando incorrectamente se utilizan discos duros de sobremesa en los sistemas de seguridad. Los discos de almacenamiento para videovigilancia WD Purple están diseñados y fabricados para el funcionamiento fiable de los sistemas de vigilancia y seguridad de alta definición que operan 24x7 y que utilizan hasta ocho discos duros y hasta 32 cámaras.

Elija un disco diseñado y fabricado para los sistemas de videovigilancia domésticos y de empresas y queda usted tranquilo al contar con un disco duro específicamente pensado para la videovigilancia.

Almacenamiento en discos de sobremesa vs. discos especiales para videovigilancia

Seguramente no querría usar una bicicleta para transportar mercancías por todo el país porque no es la herramienta adecuada para este tipo de trabajo. Tampoco debería utilizar un disco duro de sobremesa en su sistema de vigilancia y seguridad porque no está diseñado para está función.

El almacenamiento especial para vigilancia WD Purple ha sido probado para su compatibilidad con una amplia gama de sistemas de seguridad. Estos discos están diseñados para reemplazar a los discos estándar de sobremesa que no están diseñados para los exigentes entornos de los sistemas de seguridad de alta definición que operan 24x7. Los discos de sobremesa están fabricados para operar a cortos intervalos y no están diseñados para resistir las fluctuaciones de altas temperaturas y las vibraciones típicas en las aplicaciones para vigilancia.

Almacenamiento para videovigilancia que da tranquilidad

Que proteja sus activos personales y seres queridos o la empresa que ha construido con esfuerzo, puede confiar en el almacenamiento especial para vigilancia diseñado por uno de los fabricantes de discos duros más importantes del mundo. Los discos de almacenamiento para videovigilancia WD Purple están diseñados para asegurar la fiabilidad y la calidad en la reproducción de vídeo de los sistemas de vigilancia y seguridad que operan 24x7 a altas temperaturas. Disfrute de la seguridad de saber que está utilizando un disco para los sistemas de vigilancia diseñado por un líder de la industria de discos duros.

Mejore el rendimiento con AllFrame

Los discos duros para vigilancia WD Purple están equipados con la tecnología AllFrame que opera con la transmisión ATA para reducir la pérdida de imagenes mejorar la reproducción y aumentar el número de compartimentos soportados. AllFrame reduce las interrupciones de vídeo comunes que ocurren cuando incorrectamente se utilizan discos duros de sobremesa en los sistemas de seguridad. La pérdida de metraje es un problema serio cuando ocurre un evento y se necesita visualizar el vídeo. WD Purple con AllFrame proporciona la confianza que espera cuando necesita visionar el video y recuperar un metraje importante para la vigilancia.

Beneficios clave:

  • Reduce la pérdida de imagenes con discos especiales para la vigilancia.
  • Especialmente diseñados para los sistemas de vigilancia y seguridad.
  • Los algoritmos de caché están personalizados para aplicaciones exigentes en escritura, con baja velocidad de transmisión y gran número de transmisiones como los sistemas de vigilancia.
  • Cambio prioritario para la escritura y las asignaciones del caché.
  • Compatibilidad con las transmisiones TLER y ATA
  • Utilizacion hasta ocho discos.
Diseñado para la compatibilidad

Los discos duros para vigilancia WD Purple están construidos para su compatibilidad con los principales fabricantes de chipsets y chasis líderes del sector para lograr la integración con su sistema de vigilancia vídeo. Compruebe nuestro selector de compatibilidad para encontrar el disco adecuado para usted.

Rendimiento optimizado para hasta 32 cámaras de alta definición

Los discos duros WD Purple están optimizados para soportar hasta 32 cámaras de alta definición, dándole la flexibilidad de actualizar y ampliar su sistema de seguridad en el futuro.

Bajo consumo de energía

El bajo consumo energético es crucial en entornos de videovigilancia que operan 24x7 a altas temperaturas. Con la exclusiva tecnología IntelliSeek, los discos WD Purple calculan las velocidades de búsqueda óptimas para reducir el consumo de energía, el ruido y las vibraciones que pueden dañar y causar que los discos de sobremesa se desgasten a mayor velocidad. Cuando invierte en un disco de calidad específico para los sistemas de vigilancia, se acabaron las preocupaciones y disfrutará de sus ventajas durante más tiempo.

Garantía limitada de 3 años (en todo el mundo)

Confíe con tranquilidad en una compañía que respalda sus discos de vigilancia con una garantía limitada de 3 años en todo el mundo.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Estacionamiento para clientes

 Estacionamiento para clientes en la calle Muñoz 1675 San Miguel, junto a nuestro local! 

Opiniones

9 otros productos en la misma categoría:

Close