Close

Memoria Kingston DDR3 4GB 1333 MHZ

KVR13N9S8/4

Nuevo

ValueRAM de Kingston para computadora de escritorio, Kingston® ofrece memoria ValueRAM de gran confiabilidad y alto rendimiento para computadora de escritorio, ideal para aquellos que buscan el mejor valor en la memoria estándar de la industria.

Más detalles

$ 1,195 I.V.A Inc.

PRECIO CONTADO EWFECTIVO, TARJETA DE DEBITO O TARJETA DE CREDITO EN 1 PAGO

Medios de Pago


Calculo de cuotas por mercadopago


Ingresa los primeros seis dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

ValueRAM de Kingston para computadora de escritorio, Kingston® ofrece memoria ValueRAM de gran confiabilidad y alto rendimiento para computadora de escritorio, ideal para aquellos que buscan el mejor valor en la memoria estándar de la industria.

La memoria estándar de la industria de Kingston a precios competitivos ofrece galardonado rendimiento y la reconocida confiabilidad de Kingston®. Los que saben lo que quieren, prefieren ValueRAM.

Las pruebas — La clave para garantizar la calidad de los productos de memoria

Kingston ha desarrollado las instalaciones de pruebas más avanzadas de la industria de la memoria. Kingston utiliza un sistema de pruebas de múltiples niveles, con el fin de garantizar el control de la calidad a lo largo de todo el proceso de diseño y manufactura.

El proceso de pruebas de Kingston combina::

  • Pruebas de especificaciones
  • Proceso de aprobación de componentes
  • Pruebas de resistencia al entorno, de compatibilidad y de confiabilidad
  • Pruebas realizadas al 100% de la producción
  • Aseguramiento de la calidad y monitoreo de la confiabilidad

Este paquete completo garantiza la consistente confiabilidad y compatibilidad de los productos de Kingston, dos factores con los que los clientes de Kingston han contado durante más de dos décadas.

  • Desde el inicio mismo
  • Pruebas de certificación de diseño y de ingeniería
  • Aprobación de componentes por AVL
  • Aprobación de los chips de DRAM
  • Production Testing
  • Pruebas de producción
  • Pruebas realizadas al 100%
  • Conclusión

Desde el inicio mismo

Los ingenieros y los profesionales técnicos de Kingston primero investigan el mercado de las computadoras, a fin de identificar los sistemas a los que se debe dar apoyo con actualizaciones de memoria.

Kingston utiliza procesos de diseño de la más reciente tecnología, y es líder de la industria en el diseño a la medida de módulos de memoria para aplicaciones específicas. Como empresa miembro del Consejo JEDEC (Joint Electron Device Engineering Council), Kingston contribuye a establecer los estándares de la industria.

Además de diseñar para las tecnologías de memoria existentes, Kingston también está dedicada a desarrollar las tecnologías de la siguiente generación.

En todos nuestros nuevos diseños, el proceso de pruebas de Kingston comienza una vez que los ingenieros reciben una tarjeta prototipo de circuitos. El proceso de pruebas de Kingston sigue de cerca el proceso DCAT (diseñar, componentes, armado y pruebas) de ingeniería y calidad. Los módulos se prueban en todas las etapas de su desarrollo.

Pruebas de certificación de diseño y de ingeniería

Kingston somete a todos los prototipos de módulos nuevos a un riguroso proceso de pruebas, a fin de garantizar la confiabilidad, integridad y compatibilidad de su diseño. Todos los módulos se fabrican a fin de que sean 100% compatibles con los sistemas o la clase de sistemas para los que fueron diseñados. Todo nuevo diseño se somete a una secuencia de revisiones y pruebas. Dicha secuencia incluye:

  • Pruebas de especificaciones
  • Pruebas de compatibilidad
  • Pruebas de laboratorio de software
  • Prueba de calidad e integridad de la señal
  • Pruebas de confiabilidad
  • Prueba de bandas de protección
  • Pruebas automatizadas (ATE) de especificaciones

Pruebas de especificaciones

A efectos de aprobar un nuevo diseño de módulos, los ingenieros prueban los módulos prototipo en relación a las especificaciones, con el fin de garantizar que el módulo satisfaga los parámetros establecidos en su diseño. Una vez verificado el prototipo, se producen varios módulos nuevos.

Pruebas de compatibilidad

A continuación se prueban los módulos en las tarjetas madre, las aplicaciones de software y los sistemas operativos que se utilizan más comúnmente en esos sistemas. Kingston hace pruebas no sólo con los sistemas operativos actuales, sino también con versiones antiguas, así como con las versiones beta más recientes de los nuevos sistemas operativos. También se prueba la compatibilidad con las herramientas de diagnóstico del fabricante del sistema.

Pruebas de laboratorio de software

Los ingenieros de Kingston prueban los módulos en las placas madre con aplicaciones del mundo real. Durante dichas pruebas, los ingenieros corren evaluaciones comparativas en los módulos, con el uso de pruebas independientes de comparación tales como ServerBench, NetBench y WebBench para las memorias de servidores, WinStone y WinBench para las de computadoras de escritorio y MacBench para la plataforma Macintosh.

Prueba de calidad e integridad de la señal

Esta prueba examina la calidad y la integridad de la señal del módulo. Al examinar las formas de onda y las mediciones obtenidas, los ingenieros de Kingston pueden determinar si hay problemas con las señales eléctricas y su capacidad de llegar a su destino final.

Pruebas de confiabilidad

Todas las familias de productos pasan por una prueba de confiabilidad de dos etapas. La primera hace pasar al módulo por una serie de ciclos calibrados de calor y frío, que pueden llegar hasta 1000 repeticiones. A continuación, se somete a los módulos a pruebas de esfuerzo de temperatura y humedad, por lapsos que pueden llegar a 1000 horas.

Prueba de bandas de protección

También denominada la Prueba de las Cuatro Esquinas, esta prueba hace pasar los módulos por ciclos de alto y bajo voltaje, y también por ciclos de temperaturas altas y bajas.

Prueba de especificaciones con equipos ATE (equipos automatizados de pruebas)

Las pruebas ATE de especificaciones son realizadas mediante dispositivos de pruebas de alto nivel que utilizan software exclusivo de pruebas. Los dispositivos de prueba de Kingston pueden ejecutar varias pruebas de diagnóstico en los módulos, con gran rapidez.

Sólo después de que los módulos hayan superado todas las pruebas de ingeniería pasan a ser candidatos para producción.

Aprobación de componentes por AVL

El proceso de aprobación de componentes incluye:

  • Aprobación de los chips de DRAM
  • Aprobación de las tarjetas PCB

Dado que uno de los principales componentes de los módulos de memoria son los chips de DRAM, Kingston realiza pruebas estrictas de aprobación de sus proveedores de DRAM.

Kingston también lleva a cabo procesos de pre-aprobación de los chips que se utilizan en sus diseños de módulos. Las pequeñas variaciones físicas de los chips de un fabricante a otro hacen necesario ese paso. Kingston prueba las diferentes marcas de chips de DRAM en los módulos, a fin de determinar su calidad y su compatibilidad.

Todos los chips de DRAM que se utilizan los productos de memoria de Kingston han sido totalmente probados por nuestros proveedores pre-aprobados. Examinamos y aprobamos los procesos de manufactura y de pruebas de nuestros proveedores. Además realizamos auditorías periódicas de las fábricas.

AVL (Advanced Validation Labs) es una compañía de servicios de tecnología que se especializa en pruebas de pre- y post-producción, y también en la aprobación de tecnologías de memoria para los fabricantes de la industria.

Otro componente importante de los módulos de memoria es la tarjeta de circuitos impresos (PCB). A medida que la velocidad de los sistemas y de la memoria aumenta, la calidad de las tarjetas PCB se hace cada vez más crucial. Es por eso que Kingston establece requerimientos estrictos a los proveedores de tarjetas PCB, en particular en cuanto al control de la impedancia.

Comprobación de la producción

Kingston siempre ha mantenido un procedimiento invariable de realización de pruebas al 100% de todos sus productos terminados. Eso significa probar cada celda de cada chip de todos los módulos. En un módulo de 128 MB son 1024 millones de celdas.

Kingston hace uso de varios tipos distintos de dispositivos de pruebas en nuestro proceso de comprobación de producción. Los dispositivos de pruebas que utiliza Kingston a menudo incorporan software y/o hardware de diseño propio, exclusivos de Kingston. Nuestro exclusivo software de comprobación en producción examina la velocidad y el direccionamiento de memoria, y ejecuta una diversidad de patrones a fin de determinar si hay debilidades en los chips de memoria mismos. Además, se puede ejecutar patrones a la medida que hacen el despistaje de los módulos respecto a problemas específicos de ciertos chips, tarjetas de sistema y entornos de operación.

Un factor clave que distingue el proceso de comprobación de Kingston es nuestra experiencia en el diseño y en el uso eficaz de equipos y software de pruebas. Kingston diseña software y hardware de pruebas específicamente para nuestra tecnología de comprobación de módulos.

Además, contratamos profesionales y asignamos los recursos necesarios para la implementación en forma precisa y eficiente de los procedimientos de comprobación. Kingston hace inversiones de manera continua en los más recientes equipos de comprobación, y en el mejoramiento de nuestro hardware y software de pruebas, diseñados a la medida.

Aseguramiento de la calidad y monitoreo de la confiabilidad

Aún después de que los módulos hayan alcanzado el nivel de producción masiva, Kingston continúa el proceso de monitoreo de nuestra calidad mediante comprobaciones de confiabilidad de muestras de módulos seleccionados.

Además, Kingston utiliza un procedimiento de lazo de retroalimentación a fin de garantizar que todo problema técnico sea resuelto y se le haga seguimiento. Lo anterior incluye la realización de análisis de causa raíz y el mantenimiento de registros detallados de todo problema que se detecte en el campo o en las pruebas internas.

Conclusión

Estas medidas extremas dan como resultado módulos de memoria que trabajan recién salidos de su embalaje, y que mantienen su confiabilidad a largo plazo. Los procesos de realización de Kingston han llevado de manera continua a que los estándares de la industria sean cada vez más altos. Al utilizar un sistema de comprobación de múltiples niveles, los productos de Kingston son comprobados totalmente en cada uno de los pasos del proceso de producción. Ya sea en los módulos nuevos o en módulos que han estado en producción durante años, Kingston realiza pruebas con el mismo compromiso de calidad, compatibilidad y confiabilidad.

Los productos de memoria de Kingston han recibido reconocimientos a nivel mundial por su calidad demostrada en:

  • Tecnologías exclusivas de primera línea
  • Medidas avanzadas de control de calidad
  • La dedicación a fabricar productos que sean los mejores de su clase

Kingston respalda todos sus productos de memoria con una garantía de por vida, soporte técnico gratuito y procesos sencillos de autorización de devoluciones (RMA). Todos los procesos de Kingston están respaldados por la certificación ISO 9001 desde 1994.

Kingston mantendrá su compromiso inquebrantable con el aseguramiento de la calidad, la confiabilidad de los productos y el servicio al cliente.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Estacionamiento para clientes

 Estacionamiento para clientes en la calle Muñoz 1675 San Miguel, junto a nuestro local! 

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Also Bought Products

5 other products in the same category

Close