Close

Contenido del pack

Intel® Core™ i3-7100 Processor 3M Cache, 3.90 GHz
7th Generation Intel® Core™ i3 Processors


INTELI37100S1151-1.jpgINTELI37100S1151-2.jpg

Métete de lleno en los juegos con HyperX® FURY. Sea cual sea tu nivel, podrás estar a la altura desde el principio, ya que FURY reconoce de forma automática la plataforma anfitriona y realiza automáticamente un overclock a la frecuencia más alta publicada (hasta 2133 MHz1), 


Chipset Intel H110
Modelo H110M-R
Socket 1151


ASUS: en busca de increíbles

ASUS toma su nombre de Pegaso, el caballo alado en la mitología griega que simboliza la sabiduría y el conocimiento. ASUS encarna la fuerza, la pureza y el espíritu aventurero de esta fantástica criatura, y se eleva a nuevas alturas con cada nuevo producto que crea.

Q-DIMM

Incluso si trabaja con un estuche más pequeño, simplemente presione hacia abajo el clip unilateral y presione o extraiga los módulos de RAM hacia dentro o hacia fuera, ¡no podría ser más simple!

AI Suite 3

ASUS AI Suite 3 ofrece una nueva experiencia de usuario a través de una interfaz más clara y atractiva con soporte para monitores más grandes. Se consolidan todas las funciones exclusivas de ASUS en un solo paquete fácil de usar, lo que le permite supervisar el overclocking, el consumo de energía, las velocidades del ventilador, los voltajes y más. Esta aplicación todo en uno ofrece una funcionalidad diversa y fácil de usar, sin necesidad de cambiar entre diferentes utilidades.

Chipset Intel® H110 Express

El chipset Intel® Express es un diseño de chipset único que admite procesadores Intel LGA1151 Core ™ i7 / Core i5 / Core i3 / Pentium® / Celeron® de 6ª generación. Proporciona un rendimiento mejorado mediante la utilización de enlaces serie punto a punto, lo que permite un mayor ancho de banda y estabilidad. Apoya nativamente hasta cuatro puertos USB 3.0 para una transferencia hasta diez veces más rápida que USB 2.0. Además, el chipset Intel® H110 Express también admite funciones iGPU, lo que permite a los usuarios disfrutar del último rendimiento de gráficos integrados de Intel.

Soporte DDR4

¡Con DDR4, acelerarás las frecuencias de memoria hasta un increíble 2133MHz! Y ASUS funciona con casi todos los proveedores de memoria DDR4, por lo que le aseguramos la mejor compatibilidad.

Close