Camara digital Olympus VG-170

VG-170

Nuevo producto

La VG-170, además de ser muy fácil de manejar, ofrece muchas más cosas que una compacta normal. El flash de la nueva VG tiene aproximadamente el doble de potencia que el de una compacta normal, lo cual quiere decir que puede iluminar objetos a 15 metros de distancia, al seleccionar automáticamente una sensibilidad ISO superior.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 199 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 199 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 20.


$ 1,995 IVA inc.

Añadir a la lista de deseos

PRECIO CONTADO
efectivo, tarjeta de débito o tarjeta de crédito en 1 pago
CONSULTE OTROS PLANES DE FINANCIACIÓN
Medios de Pagoe

Más

  • 14 MEGAPÍXELES
    Cree imágenes de calidad superior con un increíble CCD de alta resolución de 14 millones de píxeles. Cree imágenes tamaño afiche sin perder un solo detalle.
  • LENTE ZOOM GRAN ANGULAR DE 5X (EQUIVALENTE A 26-130MM).
    Todas las capacidades que necesita en un solo lente compacto. El zoom óptico de 5x le permite llegar increíblemente cerca de la acción mientras que el lente gran angular de 26mm le permite capturar todo y a todos los que estén en su toma.
  • PANTALLA LCD DE 3.0”
    Esta gran pantalla LCD de 3.0” le permite un ángulo de visión extra ancho para una composición y disparo más fáciles.
  • VIDEO DE ALTA DEFINICIÓN (HD)
    Un simple botón de un solo toque le permite grabar videos con sorprendente claridad en alta definición, directo desde su cámara.
  • ESTABILIZACIÓN DIGITAL DE IMÁGENES
    Con ISO alto y velocidades del obturador más rápidas, usted puede capturar imágenes nítidas y exactas aun cuando sus sujetos estén en movimiento.
  • AUTOMÁTICO INTELIGENTE + TECNOLOGÍA DE AJUSTE DE SOMBRAS
    Identifica automáticamente la escena que está tomando – hasta 30 modos de escena diferentes, incluyendo Retrato, Paisaje, Noche + Retrato, Macro o Deportes – y ajusta los controles para obtener resultados ideales. (El número de escenas varía según el modelo.)  iAuto se combina con la Tecnología de Ajuste de Sombras para capturar escenas exactamente como usted las ve, aun en las más difíciles situaciones de iluminación.
  • FILTROS MÁGICOS
    Exprese su creatividad con hasta 12 efectos especiales para sus fotos y películas en Alta Definición (HD). Los Filtros Mágicos de Olympus llenan las escenas familiares con nuevos e inesperados ambientes que van desde lo emocionante a lo sereno, y de lo extravagante a lo misterioso. Elija entre Arte Pop, Pin Hole, Dibujo, Ojo de Pez, Enfoque Suave, Punk, Acuarela, Miniatura, Destellos, Reflejos, Dramático y Fragmentado. (Los efectos varían según el modelo y pueden reducir el tamaño de la imagen.) 
  • ENFOQUE AUTOMÁTICO DE SEGUIMIENTO
    El Enfoque Automático de Seguimiento sigue automáticamente sujetos impredecibles y en constante movimiento como niños y mascotas, y ajusta continuamente el enfoque y el brillo para que usted pueda capturar esos torbellinos fotogénicos con facilidad.
  • DETECCIÓN DE ROSTROS
    La Detección de Rostros enfoca automáticamente en los rostros de sus sujetos, y optimiza su exposición para fotos de portarretrato brillantes y nítidas.
Las imágenes, videos y efectos son sólo para propósitos de simulación, y las características pueden variar según el modelo de cámara. Los precios, especificaciones y diseños están sujetos a cambios sin previo aviso ni obligación por parte del fabricante.
ILUMINA TU VIDA.
La VG-170, además de ser muy fácil de manejar, ofrece muchas más cosas que una compacta normal. El flash de la nueva VG tiene aproximadamente el doble de potencia que el de una compacta normal, lo cual quiere decir que puede iluminar objetos a 15 metros de distancia, al seleccionar automáticamente una sensibilidad ISO superior. Presenta 14 megapíxeles, un zoom óptico gran angular 5x (26-130 mm), una gran pantalla LCD de 3", grabación de vídeo HD de 720p y muchas otras funciones para hacer fotos o vídeos de calidad. Con un exterior delgado y un elegante diseño retro, la VG-170 podría confundirse con una cámara profesional si no fuera por su precio.
EL FLASH MÁS PODEROSO EN SU CLASE

Un flash poderoso y el modo de flash de largo alcance para tomar rostros y edificios a distancia y con poca iluminación. Para almacenar esos preciosos recuerdos en alta calidad, la VG-170 incorpora un flash de alta intensidad con un número de guía (GN) de aproximadamente 8.7, que es mucho más amplio que el típico 4 a 5.6 GN de las cámaras digitales comunes. El modo de flash de largo alcance extiende la luz del flash a un rango de cerca de 15 metros.
HD Movie Video
FOTOGRAFÍA 3D

La tecnología 3D de Olympus toma dos fotografías y las combina en una sola imagen para un efecto dramático cuando se visualizan en un dispositivo 3D.

HD Movie Video

HD Movie Video
VIDEO DE ALTA DEFINICIÓN (HD).

Un simple botón de un solo toque le permite grabar videos con sorprendente claridad en alta definición, directo desde su cámara

 
AUTOMÁTICO INTELIGENTE + TECNOLOGÍA DE AJUSTE DE SOMBRAS.
Identifica automáticamente la escena que está tomando – hasta 30 modos de escenarios diferentes, incluyendo Retrato, Paisaje, Noche + Retrato, Macro o Deportes – y ajusta los controles para obtener resultados ideales. (El número de escenas varía según el modelo.)  iAuto se combina con la Tecnología de Ajuste de Sombras para capturar escenas exactamente como usted las ve, aún en las más difíciles situaciones de iluminación.

Reseñas

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Escribe tu opinión

Camara digital Olympus VG-170

Camara digital Olympus VG-170

La VG-170, además de ser muy fácil de manejar, ofrece muchas más cosas que una compacta normal. El flash de la nueva VG tiene aproximadamente el doble de potencia que el de una compacta normal, lo cual quiere decir que puede iluminar objetos a 15 metros de distancia, al seleccionar automáticamente una sensibilidad ISO superior.

15 productos más en la misma categoría: