Placa de video Radeon R7 250 2GB GDDR5 PCIe Sapphire

Nuevo producto

La nueva R7 250 2GB tiene equipada la última memoria DDR3 trabaja a una frecuencia  de 1800 MHz efectivos, y funciona con una velocidadde núcleo de 1000 MHz que con refuerzo dinámico PowerTune eleva a 1.050 MHz su rendimiento.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 247 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 247 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 25.


$ 2,475 IVA inc.

  • Precio Exclusivo Online
  • Precio en Nuestro local

Añadir a la lista de deseos

PRECIO CONTADO
efectivo, tarjeta de débito o tarjeta de crédito en 1 pago
CONSULTE OTROS PLANES DE FINANCIACIÓN
Medios de Pagoe

Más

Especificación
Display Support2 x Maximum Display Monitor(s) support
Output1 x D-Sub(VGA)
1 x HDMI 1.4a
1 x DVI-D de un enlace
GPU1000 MHz Reloj de núcleo
28 nm Chip
384 x Procesadores de flujo
Video Memory2048 MB Tamaño
1800 MHz Efectiva
Dimension145(L)X95(W)X26(H) mm Size.
1.5 x slot
SoftwareCD de controlador
Utilidad SAPPHIRE TriXX

Descripción

D-Sub(VGA)

El conector VGA de 15 pines es común a casi todos los monitores y televisores de alta definición. Puede enchufar el monitor LCD o CRT / TV con el conector D-Sub VGA.


HDMI 1.4a

HDMI 1.4a se basa en generaciones de conectividad HDMI anteriores con compatibilidad con Deep Color, audio 7.1, y 3D estereoscópica, garantizando la mejor experiencia de vídeo y calidad de Blu-ray en su PC.


DVI-D de un enlace

Compatible con monitores digitales de resolución 1920x1200.


AMD Stream Technology

Acelere las aplicaciones más exigentes con la tecnología AMD Stream y realice más actividades con su PC. La tecnología AMD Stream permite que se utilice toda la potencia informática del procesador de gráficos en tareas diferentes a las tradicionales, como la codificación de vídeo, ya que es mucho más rápida que la CPU por su cuenta.


AMD Avivo HD

Vea las películas en Blu-ray más interesantes y otro contenido HD a resolución de 1080p y superior, y disfrute de una experiencia más funcional con Unified Video Decoder(UVD) mejorado.


AMD CrossFireX™ Multi-GPU Technology

Incremente la potencia gráfica de su PC al agregar hasta cuatro tarjetas gráficas en un solo sistema con la tecnología CrossFireX Multi-GPU de AMD. Se requiere CrossFireX habilitado.


Tecnología HD3D de AMD

Disfrute de una experiencia de inmersión con compatibilidad total con 3D estereoscópica de alta definición, una técnica que presenta las imágenes 2D (películas, juegos, fotos) en un formato que recrea la ilusión de profundidad tridimensional, siempre que se utilicen pantallas, gafas o software 3D adecuados.


DirectX® 12

The tessellation performance on AMD Radeon R7/ R9 series is up to 2X faster than the previous generation, and DirectCompute performance is also faster to accelerate advanced post-processing, filtering, and anti-aliasing techniques. Direct X12 games has never looked this good.

* Based on preliminary DirectX 12 specifications as of July, 2014, AMD’s GCN-based products are expected to support DirectX 12 upon its release. The DirectX 12 specification and support for it are subject to change without notice.

 


OpenGL 4.3

OpenGL 4.3 improves the GPU efficiency by improving the shader process operation and capturing GPU tessellated geometry. The process of modifying an arbitrary subset of compress texture is also simplified. The memory management in handling shaders is more efficient as well.


Mantle


Properly enabled games will reach new heights of performance by speaking the language of Graphics Core Next architecture.


AMD Catalyst Control Center™

El software AMD Catalyst Control CenterTM permite un control total del rendimiento y la calidad visual con la tarjeta gráfica SAPPHIRE AMD RadeonTM y ofrece la mejor experiencia en su PC.


Dolby® TrueHD and DTSHD Master Audio™ Support

Soporte sobre HDMI de sonido envolvente de canal 7.1 protegido contra copia y de alto ancho de banda. Obtenga una experiencia de audio de alta definición con las más recientes películas de Blu-ray. (Requiere un adaptador de DVI a HDMI en algunos modelos, un monitor con capacidad para HD y una unidad Blu-ray)


Anti-aliasing features

Compatible con la función AA (alisado) avanzada para maximizar el disfrute de los juegos en alta definición.

  • Alisado de multimuestra (2, 4 o 8 muestras por pixel)
  • Hasta 24x de alisado de filtro personalizado (CFAA) para una calidad superior
  • Super muestreo y multimuestreo adaptativos
  • Corrección de Gamma
  • Super AA (configuraciones de AMD CrossFireX™ sólo)
  • Todas las funciones de alisado son compatibles con el rendering HDR

Tecnología PowerTune™ de AMD

PowerTune de AMD es una tecnología innovadora que establece una línea totalmente nueva para el máximo rendimiento de TDP. Permite diseñar la GPU con velocidades de reloj del motor más altas, lo que puede aplicarse a la amplia serie de aplicaciones que tienen un margen de temperaturas.


Utilidad TriXX

TriXX ayuda a los usuarios a obtener un rendimiento óptimo de sus tarjetas gráficas SAPPHIRE compatibles en cualquier aplicación mediante el control, ajuste y almacenamiento de valores de parámetros clave de la tarjeta.


Microsoft Office 2010

Aproveche las capacidades mejoradas de edición de imágenes y medios de Office 2010 y edite y comparta los contenidos en tiempo real.
Vea más y termine más tareas. Productividad mejorada con procesamiento acelerado de la GPU para aplicaciones de Office.

Reseñas

Consultas


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Escribe tu opinión

Placa de video Radeon R7 250 2GB GDDR5 PCIe Sapphire

Placa de video Radeon R7 250 2GB GDDR5 PCIe Sapphire

La nueva R7 250 2GB tiene equipada la última memoria DDR3 trabaja a una frecuencia  de 1800 MHz efectivos, y funciona con una velocidadde núcleo de 1000 MHz que con refuerzo dinámico PowerTune eleva a 1.050 MHz su rendimiento.

12 productos más en la misma categoría: